Sonido de silbato para ahuyentar perros

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

Los sonido de silbato para ahuyentar perros trabajan con ondas ultrasónicas lo que evita el uso de sustancias nocivas que puedan producir efectos contraproducentes para los animales.

Emplea emisión de ultrasonido para alejar los perros, pero también a otro tipo de animales como lobos salvajes que pueden ser peligrosos.

¿Tiene algún problema con los perros, ya sean callejeros o bien con correa, que vienen a su propiedad para hacer sus negocios, espantar a los pájaros o bien atemorizar a su perro?

Increibles precios de ahuyentadores para perro 2021

Eso sí, para sacarle el máximo desempeño, no debe haber barreras físicas entre el aparato y la zona de repercusión que deseas limitar. De haberlo, tampoco pasa nada, puedes comprar varios y situarlos de forma estratégica. Esto causa que muchos dueños de animales estemos sosegados en el momento de estar cerca de cualquier persona que lo posea o en el caso de estar pensando en adquirir alguno de los modelos de este instrumento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad