Silbato de ultrasonidos para ahuyentar perros

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

Los silbato de ultrasonidos para ahuyentar perros trabajan con ondas ultrasónicas lo que evita el uso de substancias nocivas que puedan generar efectos contraproducentes para los animales.

¿Tiene algún problema con los perros, ya sean callejeros o bien con correa, que vienen a su propiedad para hacer sus negocios, ahuyentar a los pájaros o asustar a su can?

Los repelentes para perros, generalmente, consisten en un compuesto que evita que los canes se acerquen, muerdan o bien miccionen en el objeto o bien zona sobre el que se rocía.

Increibles precios de ahuyentadores para perro

Por un coste tan económico vas a sentirte protegido cada vez que sales a la calle a pasear sin precisar pasar miedo pues piensas que un can puede atacarte o bien dañarte. El tamaño es algo más reducido que el precedente, si bien si función prosigue siendo perfecta para alejar a cualquier animal que estimes peligroso. Al pulsar su botón vas a poder apreciar como el can retrocede, puesto que emite una onda de ultrasonido que les molesta y que los hace detenerse. Cuenta con una agarradera, pensada para llevar en la mano y que no se te caiga, como asimismo para ponerla en la bicicleta si eres de los que les agrada dar paseos pero te ha ocurrido en más de una ocasión que un can se te ha acercado perdiendo el equilibrio. Ten presente que esto puede no marchar con todos y cada uno de los perros, puesto que caso de que alguno tenga alguna discapacidad auditiva es decir anciano, es posible que no tenga exactamente el mismo efecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad