Silbato ahuyentador de perros casero

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

El silbato ahuyentador de perros casero ultrasónico para perros no es en modo alguno dañino y claramente no dañará las orejas del cánido.

Aparte de su diseño agradable y construcción perdurable, tiene una poderosa tecnología ultrasónica para producir sonidos de miedo para ahuyentar a los perros y otros animales no invitados.

Sabemos que no todos son entusiastas de las mascotas, mas hay que buscar su lejanía de la forma más sana posible y con este aparato esta alternativa es viable.

Increibles ofertas de ahuyentadores para perro 2021

Vas a poder estar seguro tú y también el cánido que no deseas que se acerque. El rango de acción de este ahuyentador de perros es bastante extenso y con apuntarle a una distancia segura va a poder distanciarse sin inconvenientes. Además de esto, el ultrasonido que emplea no le hará daño al perro en ningún instante, solo lo repelerá. Marcha al presionar el ahuyentado y apuntar cara el animal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad