Ahuyentadores de perros ahuyentando

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

Los ahuyentadores de perros ahuyentando trabajan con ondas ultrasónicas lo que evita el empleo de sustancias dañinas que puedan generar efectos contraproducentes para los animales.

Para solventar estos inconvenientes se puede hacer uso de un ahuyentadores de perros ahuyentando, un producto que acostumbra a marchar con ultrasonidos y que, en algunos casos, es eficaz para el adiestramiento de mascotas.

Tal y como su nombre lo indica, son dispositivos que se encuentran diseñados y programados con una serie de peculiaridades que espanta a perros o cualquier otro animal, como gatos, fuera de nuestro jardín en un determinado perímetro de acción.

Grandes ofertas en ahuyentadores para perro

Formato tipo estaca para clavar de manera directa en la tierra. Emite vibraciones a través de ondas de sonido a intervalos para espantar a los animales. Las vibraciones generadas engloban un diámetro de treinta metros cuadrados en terrenos abiertos. Muchos animales terrícolas no pueden soportar las frecuencias acústicas y emigran a los pocos días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad