Ahuyentador de ultrasonidos para perros

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

Los ahuyentador de ultrasonidos para perros trabajan con ondas ultrasónicas lo que evita el empleo de sustancias dañinas que puedan producir efectos contraproducentes para los animales.

Cuando el sensor de movimiento por infrarrojos advierte un animal, activa la emisión de ultrasonidos y el flash de luz que atemoriza a los gatos / perros y les enseña que deben permanecer lejos.

Un aparato que asimismo se puede instalar en la casa, para que los perros vecinos no entren en ella o los aledaños. De la misma manera que el ahuyentador de ultrasonidos para perros para bicicletas, emite un sonido ultrasónico que los repele como el agua al aceite.

Increibles ofertas de ahuyentadores para perro

Este es un producto perfecto que viene con una pieza del manual del consumidor para un uso efectivo. Lo más importante es que este es un sistema multioperativo desarrollado con 3 funciones. Cuenta con la función de luz LED, operación anti-ladración y, por último, tiene la oportunidad de adiestrar a su canino bajo la baja profundidad del ultrasonido. Este producto puede evitar asaltos de perros y asimismo servir como dispositivo de entrenamiento para mascotas. En exactamente el mismo procedimiento, podría practicar que su can sea obediente y cese comportamientos indeseables como ladrar, cavar y masticar. Semeja que la eficiencia del dispositivo varía de un cánido a otro debido a la audición selectiva del animal. Ciertas personas son muy incrédulas sobre las cualidades de los disuasorios ultrasónicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad