Ahuyentador de perros y gatos

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

Los ahuyentador de perros y gatos trabajan con ondas ultrasónicas lo que evita el uso de substancias nocivas que puedan generar efectos contraproducentes para los animales.

No es exactamente lo mismo un ahuyentador de perros y gatos que un líquido repelente para perros.

Debido a que los perros tienen una audición altamente desarrollada capaz de percibir el ultrasonido, existen ahuyentador de perros y gatos en versiones que sirven como barrera de sonido.

Los mejores ahuyentadores para animales

Vas a poder estar seguro tú y también el perro que no quieres que se acerque. El rango de acción de este ahuyentador de perros es bastante extenso y con apuntarle a una distancia segura va a poder alejarse sin problemas. Además, el ultrasonido que usa no le hará daño al cánido en ningún momento, solo lo repelerá. Funciona al presionar el ahuyentado y apuntar cara el animal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad