Ahuyentador de perros quimico

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

Estos ahuyentador de perros quimico pueden ser llevados en un bolsillo y activarse cuando pulsamos su botón y así, si damos un paseo por la calle, lograr que ningún animal indeseado se nos acerque.

Por una parte, marcha como adiestrador para educar a nuestra mascota y por otro, puede usarse para protegernos de perros agresivos eludiendo que se acerquen a nosotros.

Los repelentes para perros, por norma general, consisten en un compuesto que evita que los canes se aproximen, muerdan o miccionen en el objeto o bien zona sobre el que se rocía.

Increibles ofertas de ahuyentadores para perro

Mientras que no sea utilizado como ahuyentador se puede emplear como linterna. Sirve también para ir de camping puesto que cuando no lo estás utilizando como ahuyentador de perros, puede emplearse como una linterna para alumbrar tu camino. La onda ultrasónica que usa es de hasta ciento veinticinco dB que solo va a ser percibido por perros y lobos y no por humanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad