Ahuyentador de perros que funcione

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

La pretensión de ahuyentador de perros que funcione es la de resguardar los límites de tu hogar, por lo que encaja de forma perfecta en un jardín o patio exterior con acceso a la calle.

Por una parte, marcha como adiestrador para instruir a nuestra mascota y por otro, puede utilizarse para resguardarnos de perros beligerantes evitando que se aproximen a nosotros.

No precisa un bate de béisbol, un látigo, una pistola Airsoft o un spray tóxico para asustar a un perro hostil.

Increibles precios de ahuyentadores para perro 2020

Para separar a su propio can —o a otros— puede utilizar un repelente. Para esto, es posible fabricar uno mismo un repelente pure que sea seguro para el animal. Procura que entre el dispositivo y su área de acción no interfiera ningún obstáculo como paredes, muros, setos, muebles, cristales, que puedan menguar la emisión y eficiencia de los ultrasonidos. Dispone de leds especiales para controlar a los perros a través de la luz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad