Ahuyentador de perros potente

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

Con su sistema de infrarrojo el ahuyentador de perros potente detecta a los animales que están cercanos e de forma inmediata emite las ondas ultrasónicas para sostenerlos alejados del lugar en donde se encuentra anclado.

El sonido que emite también es imperceptible para el oído humano, con esto no debes preocuparte por percibir ruidos molestos cuando planeas entrenar a tu mascota.

Le ayudaremos a determinar si vale la pena pagar más por una versión de gama alta o bien si está obteniendo un trato igual de bueno al obtener el artículo más asequible.

Grandes ofertas en ahuyentadores para perro

Formato tipo estaca para clavar de forma directa en la tierra. Emite vibraciones a través de ondas de sonido a intervalos para espantar a los animales. Las vibraciones generadas engloban un diámetro de 30 metros cuadrados en terrenos abiertos. Muchos animales terrícolas no pueden soportar las frecuencias acústicas y emigran a los pocos días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad