Ahuyentador de perros pipi

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

El ahuyentador de perros pipi y gatos emite ondas de ultrasonidos que afectan a sus sistema auditivo, haciendo inaguantable su permanencia en la zona de cobertura.

Cuanto más alto sea su repelente, menos efectivo va a ser el sensor de movimiento para advertir el movimiento en el suelo.

Cuando el sensor de movimiento por infrarrojos detecta un animal, activa la emisión de ultrasonidos y el flash de luz que atemoriza a los gatos / perros y les enseña que deben permanecer lejos.

Grandes ofertas en ahuyentadores para perro

Para distanciar a su propio can —o a otros— puede emplear un repelente. Para ello, es posible fabricar uno mismo un repelente pure que sea seguro para el animal. Procura que entre el dispositivo y su área de acción no interfiera ningún obstáculo como paredes, muros, setos, muebles, cristales, que puedan disminuir la emisión y eficiencia de los ultrasonidos. Dispone de leds singulares para supervisar a los perros a través de la luz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad