Ahuyentador de perros grandes

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

ahuyentador de perros grandes se emplea más ampliamente para resguardarse contra ladridos constantes y perros beligerantes, así sea en casa o en la calle.

Cuando el sensor de movimiento por infrarrojos advierte un animal, activa la emisión de ultrasonidos y el flash de luz que amedrenta a los gatos / perros y les enseña que deben continuar lejos.

Sabemos que no todos son entusiastas de las mascotas, mas hay que buscar su lejanía de la forma más sana posible y con este aparato esta opción es viable.

Los mejores ahuyentadores para perro

Por un costo tan barato vas a sentirte protegido cada vez que sales a la calle a pasear sin precisar pasar temor pues piensas que un cánido puede atacarte o dañarte. El tamaño es algo más reducido que el precedente, aunque si función sigue siendo perfecta para separar a cualquier animal que estimes peligroso. Al pulsar su botón podrás notar como el cánido recula, en tanto que emite una onda de ultrasonido que les molesta y que los hace detenerse. Cuenta con una agarradera, concebida para llevar en la mano y que no se te caiga, como asimismo para ponerla en la bicicleta si eres de los que les gusta dar paseos pero te ha ocurrido en más de una ocasión que un perro se te ha acercado perdiendo el equilibrio. Ten presente que esto puede no marchar con todos los perros, ya que caso de que alguno tenga alguna discapacidad auditiva esto es anciano, puede que no tenga el mismo efecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad