Ahuyentador de perros eléctrico

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

ahuyentador de perros eléctrico no marchan en perros sordos, por lo tanto, si tienes la mala suerte de enfrentarte a un sabueso grande, sueco y agresivo, es mejor que corras.

Sabemos que no todos son fanáticos de las mascotas, pero hay que buscar su lejanía de la manera más sana posible y con este aparato esta alternativa es viable.

¿Tiene algún inconveniente con los perros, así sean callejeros o bien con correa, que vienen a su propiedad para hacer sus negocios, espantar a los pájaros o atemorizar a su perro?

Los mejores ahuyentadores del 2020

Formato tipo estaca para clavar de manera directa en la tierra. Emite vibraciones a través de ondas de sonido a intervalos para ahuyentar a los animales. Las vibraciones generadas abarcan un diámetro de treinta metros cuadrados en terrenos abiertos. Muchos animales terrícolas no pueden soportar las frecuencias acústicas y emigran a los poquitos días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad