Ahuyentador de perros detector de presencia

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

Los ahuyentador de perros detector de presencia son dispositivos prácticos para eludir que los perros o bien otros animales deambulen por los aledaños del hogar y hagan daños o se atraviesen frente al vehículo.

Los animales pueden ser un problema en los jardines o bien cuando se atraviesan en la carretera.

Aparte de su diseño agradable y construcción durable, tiene una poderosa tecnología ultrasónica para producir sonidos de temor para ahuyentar a los perros y otros animales no convidados.

Grandes ofertas en ahuyentadores para perro

Podrás estar seguro tú y también el perro que no deseas que se acerque. El rango de acción de este ahuyentador de perros es bastante amplio y con apuntarle a una distancia segura podrá separarse sin problemas. Además de esto, el ultrasonido que usa no le hará daño al perro en ningún instante, solo lo repelerá. Marcha al presionar el ahuyentado y apuntar cara el animal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad