Ahuyentador de perros canicom

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

La pretensión de ahuyentador de perros canicom es la de proteger los confines de tu hogar, con lo que encaja de manera perfecta en un jardín o patio exterior con acceso a la calle.

Hablamos de un ahuyentador de perros canicom que funciona con energía solar. Esto quiere decir que una vez instalado no te tendrás que preocupar de nada. El aparato se encargará de cargar las baterías con la energía del sol y de emitir los ultrasonidos. Compra el mejor ahuyentador de perros canicom y desde ese momento los perros pasarán de atacarte a tenerte miedo.

Un aparato que también se puede instalar en la casa, a fin de que los perros vecinos no entren en ella o los alrededores. Al igual que el ahuyentador de perros canicom para bicis, emite un sonido ultrasónico que los repele como el agua al aceite.

Los mejores ahuyentadores para animales

Formato tipo estaca para clavar de forma directa en la tierra. Emite vibraciones mediante ondas de sonido a intervalos para ahuyentar a los animales. Las vibraciones generadas abarcan un diámetro de treinta metros cuadrados en terrenos abiertos. Muchos animales terrícolas no pueden aguantar las frecuencias acústicas y emigran a los pocos días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad