Ahuyentador de perros bici

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

El ahuyentador de perros bici y gatos emite ondas de ultrasonidos que afectan a su sistema auditivo, haciendo insoportable su permanencia en la zona de cobertura.

Tal y como su nombre lo señala, son dispositivos que se hallan diseñados y programados con una serie de características que espanta a perros o bien cualquier otro animal, como gatos, fuera de nuestro jardín en un determinado perímetro de acción.

Tanto para perros para otros animales funciona este ahuyentador de perros bici, como otros, con el ultrasonido.

Los mejores ahuyentadores para perro

Mientras que no sea utilizado como ahuyentador se puede emplear como linterna. Sirve asimismo para ir de acampada puesto que cuando no lo estás usando como ahuyentador de perros, puede emplearse como una linterna para alumbrar tu camino. La onda ultrasónica que emplea es de hasta 125 dB que solo será percibido por perros y lobos y no por humanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad