Ahuyentador de perros alta potencia

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

Por otra parte, asimismo están los ahuyentador de perros alta potencia para jardín, que lo que se logra es que se coloquen en el césped o en alguna una parte de tu terreno para mantener dicho lugar libre de animales.

Si trotas o bien corres y te hallas con un can violento, estos ahuyentador de perros alta potencia emitirán un sonido que irrita al cánido y los hace sostener la distancia.

Además de su diseño agradable y construcción perdurable, tiene una poderosa tecnología ultrasónica para producir sonidos de temor para ahuyentar a los perros y otros animales no convidados.

Increibles precios de ahuyentadores para perro

Formato tipo estaca para clavar de forma directa en la tierra. Emite vibraciones mediante ondas de sonido a intervalos para ahuyentar a los animales. Las vibraciones generadas abarcan un diámetro de treinta metros cuadrados en terrenos abiertos. Muchos animales terrícolas no pueden soportar las frecuencias acústicas y emigran a los pocos días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad