Ahuyentador de perros alfombras

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

Tener más herramientas como ahuyentador de perros alfombras para lograr que los animales no se aproximen es imprescindible, y más cuando el costo entre un modelo y otro varia poquísimo y puedes conseguir a un costo muy bajo un producto que cumpla doblemente con las funciones por las que ha sido comprado.

Los perros vecinos, callejeros o extraños a la familia pueden resultar molestos para nuestro jardín.

Cuanto más alto sea su repelente, menos efectivo va a ser el sensor de movimiento para advertir el movimiento en el suelo.

Increibles ofertas de ahuyentadores para perro 2020

Formato tipo estaca para clavar de manera directa en la tierra. Emite vibraciones mediante ondas de sonido a intervalos para ahuyentar a los animales. Las vibraciones generadas abarcan un diámetro de treinta metros cuadrados en terrenos abiertos. Muchos animales terrícolas no pueden soportar las frecuencias acústicas y emigran a los pocos días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad