Ahuyentador de meadas de perros

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

Para ahuyentador de meadas de perros del jardín, evitarlos en las rutas, de esta forma como para adiestrar a las mascotas del hogar, es recomendable estar equipado con un ahuyentador de perros, un dispositivo que fundamenta su funcionamiento en ondas ultrasónicas perceptibles por los animales.

Se trata de un ahuyentador de meadas de perros que funciona realmente bien tanto de día como de noche, contando con un funcionamiento que se alimenta de energía solar, con lo que no tendrás que preocuparte nunca más de las pilas.

Existen números de casos registrados de personas brutalmente mordidas por perros mientas caminan por la calle, en el parque o bien en otros lugares públicos.

Los mejores ahuyentadores del 2021

Tiene diferentes modalidades de funcionamiento, puede mantenerse el sonido progresivo, o bien puede programarse para que éste se active con el detector de movimiento. Cuenta con una perilla para graduar la sensibilidad de este detector, y otra para la frecuencia y potencia del ultrasonido. Informarle que todos y cada uno de los dispositivos que emiten ultrasonidos NO son iguales. Ultrasonido es un término genérico que se emplea para especificar que se trata de una emisión acústica emitida a una frecuencia superior a 20KHz (límite auditivo humano).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad