Ahuyentador de perros de bolsillo

Las mejores ofertas e información sobre ahuyentadores para perros

ahuyentador de perros de bolsillo, cada vez más frecuente entre los ciclistas, emplea un repelente sónico que, vaya por delante, no daña al animal, pero sí le ahuyenta para eludir que el encontronazo vaya a mayores.

ahuyentador de perros de bolsillo emite un sonido inofensivo que los perros encuentran muy molesto y que los hace mantenerse distanciados de a una distancia de aproximadamente 6 metros.

La eficiencia de un ahuyentador de perros de bolsillo se puede medir por la frecuencia ultrasónica o el nivel de ruido de la explosión de sonido y el rango de operación.

Increibles ofertas de ahuyentadores para perro

Eso sí, para sacarle el máximo rendimiento, no debe haber barreras físicas entre el aparato y la zona de influencia que quieres limitar. De haberlo, tampoco pasa nada, puedes adquirir varios y situarlos de forma estratégica. Esto causa que muchos dueños de animales estemos tranquilos en el momento de estar cerca de cualquier persona que lo posea o en el caso de estar pensando en adquirir ciertos modelos de este artefacto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Politica de cookies
Privacidad